Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El accidente fue en Eva Perón y avenida San Francisco

Aimogasta: un menor herido al chocar en su moto con un auto

Se trata de un menor de 15 años que circulaba en su moto. Chocó con un Ford Kuga y por el choque cayó a metros del lugar de impacto. Sufrió lesiones de gravedad y fue trasladado al hospital.

Escribe: Enrique Vilanova

La tremenda seguidilla de accidentes de transito ni siquiera se digna a disminuir con las duras medidas de control que implemento el Gobierno de la Provincia y los municipios que la componen.  Se esperaba una marcada disminución de los siniestros con las medidas y con la pandemia que quitó gente de las calles, pero los siniestros continúan a la orden del día.

El turno de éste jueves fue para un motociclista de Aimogasta que circulaba en su moto y chocó con un auto de alta gama. Se trata de un menor de edad, que al parecer circulaba a alta velocidad y por el golpe sufrió lesiones de gravedad que motivaron su urgente traslado al hospital San Nicolás, de Aimogasta.

El accidente fue éste martes, a las 23.00, en la esquina de avenida San Francisco y Eva Perón. Por ahí circulaba una camioneta marca Ford Kuga, conducida Gustavo Adrián Díaz (59). Por causas que se trata de establecer fue chocado por un motocicleta marca Keller, 110cc, conducida por un menor de 15 años que, al parecer circulaba a alta velocidad. Por el golpe el jovencito sufrió lesiones graves y fue trasladado al hospital.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso