Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El tremendo episodio se registró en calle Niño Alcalde, del barrio Cochangasta

Vecinos atraparon y propinaron una feroz golpiza a un joven delincuente

Se trata de un delincuente conocido por "su especialidad": la de robar jaulas con pájaros de las viviendas del sector Oeste capitalino. Hartos, los vecinos lo atraparon y le dieron tremenda golpiza por lo que terminó internado en el hospital.

Escribe: Enrique VilanovaLa  importante cantidad de delitos contra la propiedad que se registran a diario continúan sucediéndose sin que al parecer se le encuentre una solución. Los vecinos de Capital llegaron al hartazgo de ver como sus elementos, que les cuestan  enormes sacrificios para adquirirlos son robados por los delincuentes, quienes actúan como si no existiera una fuerza que los haga al menos disminuir en su "trabajo" diario. 

El turno de éste viernes fue para una vivienda del barrio Cochangasta, cuando una mujer que se encontraba en su casa sorprendió a un delincuente en el interior. Fue en las primeras horas de la mañana de éste viernes, a las 8.00, en una vivienda ubicada en calle Niño Alcalde, del barrio Cochangasta. 

A esa hora, de acuerdo a la información proporcionada por la oficial inspector Iris Toledo, a Medios Provincia, vecinos del sector habían atrapado a un sujeto conocido como "El roba pájaros". Los efectivos de la Comisaría Cuarta se constituyeron en forma inmediata y se dieron con que los vecinos tenían demorado al sujeto, quien estaba bastante golpeado. Fue detenido y trasladado al hospital.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso