Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El tremendo siniestro se registró en el cruce de las avenidas Alem y Los Caudillos

Un fuerte choque provocó lesiones de consideración a un motociclista

Se trata de un hombre de 50 años. Conducía su motocicleta por Av. Alem y en Av. Los Caudillos fue chocado y arrastrado por un automóvil conducido por una mujer. Testigos dijeron que la conductora hablaba por celular. El hombre sufrió fractura de fému

Escribe: Enrique Vilanova

Los esfuerzos que realiza el Gobierno de la Provincia y los municipios que componen La Rioja aparecen como una cuestión en vano, en virtud de que los conductores dan la impresión de estar complotados y provocar m+as siniestros cada día en lugar de que estos mermen por la quita de gente en la calle que produjo la pandemia.

Nada de ello ocurre y el turno de éste sábado fue para un motociclista que por fortuna salvó su vida en un tremendo accidente. Un automóvil, conducido por una mujer que, al parecer y de acuerdo a dichos de testigos a la Policía hablaba por celular al momento del accidente se llevó por delante y arrastró debajo de su parte de la delantera por varios metros a una motocicleta. E conductor de la moto sufrió, además de traumatismo varios y escoriaciones una fractura, a la altura del fémur en su pierna derecha.

Los datos filiatorios de ambos conductores no fueron proporcionados. El accidente fue éste sábado, a las 17.00, en el cruce de las avenidas Alem y Los Caudillos, en el barrio Vargas. A esa circulaba por Alem, hacia el Norte  una moto de 250cc y fue chocada por un automóvil.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso