Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales "esto va a seguir pasando". Continúan eludiendo las restricciones por el COVID 19

La policía alerta por desbordes en los festejos por el 1 de Mayo

El fin de semana desactivaron ocho fiestas clandestinas, con detenidos entre organizadores y dueños del lugar.

El Jefe de Policía, Roque Jaime informó que fueron desactivadas ocho fiestas clandestinas, de las cuales cuatro se realizaron en la Capital, y señaló un panorama desalentador para el próximo fin de semana con un comportamiento inusual para las restricciones por la pandemia.

El jefe policial señaló que los organizadores o propietarios de los lugares donde se desarrollaron las fiestas clandestinas fueron detenidos y que la policía actuará nuevamente éste fin de semana esperando desbordes por la celebración del Dia del Trabajador.

Además, hubo 47 vehículos retenidos en los controles de alcoholemia y fueron detenidas 76 personas en estos operativos.

Durante el fin de semana la Policía de la Provincia logró desactivar ocho fiestas clandestinas en toda la provincia.

El jefe de la Policía, Roque Jaime informó que de ese total, cuatro fiestas clandestinas tuvieron lugar en la ciudad Capital y el resto en distintos puntos del interior. Además, precisó que la Policía detuvo a los organizadores o propietarios de los lugares en donde se llevaban a cabo estas reuniones sociales que, como se recordará, están prohibidas  a causa de la pandemia.

"Somos concientes de que esto va a seguir pasando y estamos dispuesto a seguir controlando la aplicación de todos los protocolos hasta que en algún momento esto se corte", dijo Jaime quien además agregó que la Policía espera más fiestas clandestinas durante el próximo fin de semana ya que el sábado se celebra el Día Internacional del Trabajador. "Esperamos situaciones de descontrol muy marcadas por el Día del Trabajador, seguramente vamos a tener muchas reuniones sociales", vaticinó. 

Por otra parte, el jefe policial se refirió a los operativos de alcoholemia e informó que durante el último fin de semana la Policía retuvo a 47 vehículos y que fueron detenidas 76 personas por alcoholemia positiva. 

"Cada fin de semana nuestro sistema de salud está al límite de sus posibilidades y por la segunda ola de coronavirus la situación se torna cada vez más delicada", alertó.

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso