Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. La detención fue en la esquina de Alberdi y 25 de Mayo

Cayó preso en pleno centro al intentar robar en un barrio

Se trata de un delincuente que intentó ingresar a robar en una vivienda de Los Olivares. El propietario se trenzó en lucha pero el malviviente logró escapar. La Policía lo atrapó en pleno centro capitalino.

Escribe: Enrique Vilanova

Los delitos contra la propiedad crecen a diario y cada ves se tornan más violentos, por lo que es urgente centrar la atención de las autoridades en el tema y poner a la Policía a trabajar más en la prevención. La mayoría de los hechos son rápidamente esclarecidos, pero no deberían suceder si es que hubiera una política de prevención del delito.

El turno de éste martes fue para un delincuente que ingresó a una vivienda para robar, pero fue sorprendido por el propietario con quien se trenzó en lucha.

El malviviente logró darse a la fuga, pero la Policía ya estaba sobre sus pasos y lo detuvo en pleno centro de la Capital. Fue éste martes, a las 7.50, en una vivienda ubicada en avenida Los Caudillos, en el barrio Los Olivares. A esa hora el dueño de casa tomaba unos mates para empezar la nueva jornada laboral cuando detectó a un delincuente que acababa de ingresar a su casa. Intentó atraparlo y se trenzaron en lugar.

El sujeto logró escapar, pero como mientras el luchaba su familia y los vecinos avisaron a la Policía los uniformados ya estaban sobre el malviviente. Fue detenido en la céntrica esquina de Alberdi y 25 de Mayo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso