Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. Fue en una de las casas del distrito Los Sarmientos

Chilecito: roban más $1.500.000 de una vivienda en Chilecito

Se trata de exactamente 1.633.000 pesos en efectivo que la señora Silvana Maza tenía guardados en su casa. El o los delincuentes ingresaron cuando la mujer estaba ausente y robaron, además elementos de valor.

El robo de una importante suma de dinero en efectivo que habría sido perpetrado durante la madrugada de éste miércoles sacudió la habitual calma del distrito Los Sarmientos, en Chilecito. La importante ola de delitos contra la propiedad que aparecen como imparables para las fuerzas policiales sumó un nuevo capítulo que generó profunda preocupación no sólo en el seno de la comunidad del pequeño distrito, sino de toda La Perla del Oeste. Una vecina de Los Sarmientos, identificada como Silvana Maza denunció en sede policial el robo de la friolera de $1.633.000 en efectivo, suma que tenía guardada en su vivienda. Al parecer la mujer habría salido en horas tempranas de su casa para realizar algunas diligencias y compras y al regresar, a las 9.00 se dio con la desagradable sorpresa. Al parecer el o los malvivientes no tuvieron mucho trabajo para ingresar a la vivienda de Los Sarmientos, propiedad de Silvana Maza, en virtud de que la casa no habría quedado cerrada con seguridad.

El robo fue éste miércoles, no se pudo establecer el horario exacto aún, pero los efectivos de la Brigada de Investigaciones ya se encuentran trabajando en el esclarecimiento y, según adelantaron fuentes policiales se trabaja sobre la base de datos certeros que podrían aportar novedades positivas en las próximas horas.

La señora Silvana Maza denunció que además de la importante suma de dinero el o los delincuentes robaron varios elemento de alto valor económico como TV y computadoras.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso