Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en Manuel Gálvez, antes de Av. Chacha Peñaloza

Una joven motociclista con lesiones en una fuerte caída

Se trata de Rosa María  Yacante (25). Circulaba en su motocicleta y por causas aún no establecidas perdió el control y cayó al asfalto. Por el golpe sufrió lesiones y fue asistida por Emergencia 107.

Escribe: Enrique Vilanova

Aún en medio de la peor pandemia que recuerde la humanidad los siniestros viales continúan a la orden del día. Se registran y suman en las estadísticas sin que importen los números. Pareciera que los accidentes lo único que buscan es sumar y nunca disminuir, pese al enorme esfuerzo en prevención que realiza el Gobierno de la Provincia y los Municipios que componen La Rioja.

El turno de éste miércoles fue para una joven de 25 años, identificada como Rosa María Yacante, quien circulaba en su motocicleta por una de las calles del populoso barrio Islas Malvinas. Por causas que aún no fueron establecidas perdió el control del rodado y fue a dar con su cuerpo en el piso. Por el golpe sufrió lesiones y múltiples traumatismos de los que fue rápidamente asistida por profesionales de la salud de la Emergencia 107, pero por fortuna no fue necesario su traslado al hospital Dr. Enrique Vera Barros.

El tremendo siniestro generó preocupación en el seno de la comunidad barrial en virtud de que el cuerpo de la joven quedó tendido en el asfalto hasta la llegada de la asistencia pública. El accidente fue éste miércoles, a las 18.15, en calle Santillán, entre avenida  Chacha Peñaloza y Manuel Gálvez, del barrio Islas Malvinas.

A esa hora la joven Rosa María Yacante (25) conducía su motocicleta y, por causas que se tratan de establecer perdió el control y fue a dar con su cuerpo en el piso. Por el golpe la motociclista sufrió traumatismos múltiples, con golpes en brazos y piernas y escoriaciones en distintas parte del cuerpo, por fortuna no fue necesario su traslado al hospital.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso