Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El tremendo siniestro fue en Ruta 38, a dos kilómetros hacia el Norte de El Cebollar

Daños totales en un utilitario al chocar en la ruta con una vaca

Se trata de una Peugeot Partner, conducida por Pedro Alberto Alcaraz (59), en compañía de Silvia Paola Morales (52). Chocaron con una vaca parada en medio de la ruta y el utilitario salió a la banquina contrario y se prendió fuego registrando daños t

Escribe: Enrique Vilanova

Aquello de que los esfuerzos que realiza el Gobierno de la Provincia, junto a las Municipalidades que componen La Rioja en prevención en materia de seguridad vial son totalmente en vano se está convirtiendo en una cuestión que más temprano que tarde va a afectar a todos y ahí va a comenzar la preocupación, cuando, claro está ya será tarde.

Por lo pronto, el turno de la mañana de éste jueves fue para una pareja que circulaba por la Ruta 38 en un utilitario Peugeot Partner. 

Los animales sueltos que deambulan a sus anchas en rutas y caminos de la provincia parece no poder estar ausentes en ningún siniestro.

Así fue éste jueves. El conductor se sorprendió cuando tenía encima a una vaca y le pegó de lleno. La camioneta salió disparada hasta el carril contrario y en la banquina se prendió fuego. Por fortuna Pedro Alberto Alcaraz (59) y Silvia Paola Morales (52) viajaban con el cinturón de seguridad correctamente colocado, por lo que resultaron ilesos.

Igualmente trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja y profesionales médicos de la Emergencia 107, además de personal policial de La Rioja y Catamarca.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso