Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El tremendo siniestro se registró en el Acceso Norte a la cabecera de Arauco

Aimogasta: una menor herida al ser atropellada por una camioneta

Se trata de Martina (15). Circulaba en su bicicleta por el Acceso Norte a la ciudad y fue chocada desde atrás por una vetusta camioneta Ford F100, conducida por el señor Humberto Ríos (27). La joven sufrió lesiones graves y fue trasladada al hospital

Escribe: Enrique Vilanova

La seguidilla de siniestros viales que se registran pura y exclusivamente por responsabilidad de los conductores de camiones, autos, motos y todo tipo de vehículo que esté, o no, en condiciones de circular  sumó éste miércoles un tremendo accidente y la buena fortuna evitó que se convierta en una terrible tragedia.

Una menor de edad, de apenas 15 años, identificada como Martina sufrió heridas de gravedad y fue trasladada de urgencia al hospital San Nicolás, de la ciudad de Aimogasta luego de ser atropellada por una camioneta en un lugar con amplia visibilidad, como lo es el Acceso Norte a la ciudad. Una camioneta marca Ford F100 la chocó desde atrás cuando la menor circulaba en su bicicleta por la amplia avenida de acceso a la ciudad de Aimogasta.

El accidente fue en la tarde noche de éste miércoles, a las 19.20, en el Acceso Norte a la ciudad. A esa hora una bicicleta marca Venzo, conducida por la joven Martina (15) circulaba por el lugar.

Por causas que se tratan de establecer fue chocada por una camioneta marca Ford F100, conducida por el señor Humberto Ríos (27). Por el golpe la jovencita cayó pesadamente al asfalto y sufrió lesiones de consideración por lo que fue trasladada de urgencia al hospital San Nicolás.

Rápidamente llegó al lugar una ambulancia de la Emergencia 107, cuyos profesionales trabajaron en el lugar, además de personal policial de jurisdicción.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso