Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tendencias Golpe de suerte en pandemia

Ganó millones en el Quini 6 y no los cobra por estar aislada

Se trata de una vecina de General Campos, Entre Ríos. La mujer, de 90 años, jugó la boleta con un familiar y se llevará 172 millones de pesos. El momento en que recibe la noticia quedó registrado en un video.

La primera reacción de la mujer cuando conoció la noticia fue descreer de lo que le estaban contando, pero después emocionada, exclamó: "Vamos a tener plata". 

Los números con los que la mujer ganó el premio de La Segunda, una de las modalidades del Quini 6, fueron 06, 12, 10, 09, 45 y 19. El pozo estaba en $ 172.183.636,54.

La localidad en la que salió la boleta ganadora tiene apenas 3.000 habitantes y, aunque no trascendió el nombre de la afortunada, se supo que jugó con un familiar que se desempeña como peón rural en otra localidad.

La noticia generó revuelo en todo el pueblo, ya que casi todos se conocen entre sí. "Anoche las redes sociales eran un desbande, se tiraban nombres, se saludaban, se desdecían. Hoy realmente se conoció quién era la verdadera ganadora del pueblo, compartida con un familiar de otra localidad", dijo un vecino a TN. 

"Estoy contento como vecino, como camposeño, porque es la segunda vez que se da que General Campos tenga la suerte de que caiga un premio mayor del Quini 6 y a una familia muy conocida de nuestra localidad, que siempre trabajó y muy allegada a todos. Ojalá que lo puedan disfrutar", agregó. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso