El tiempo - Tutiempo.net
Martes 11 de Mayo de 2021

Un menor sufrió posible fractura tras chocar en una motocicleta

Se trata de una pequeña de solo 13 años, que manejaba una moto junto a otra menor de la misma. Chocaron contra otra motocicleta y la conductora sufrió una fractura en su pierna izquierda.

01-5-2021 17:38
First slide

En horas de la noche de este viernes, siendo las 21:05 se produjo un siniestro vial por calle Talampaya y Agüero Vera del barrio El Sembrador.

En la ocasión, Adrián Javier Reartes de 24 años, se trasladaba por calle Talampaya al mando de una motocicleta Honda Wave 110cc de color gris, dominio 951DPY, cuando colisionó contra otra motocicleta Gilera Smash 110cc, dominio AO34YAT, roja, en la que se trasladaban dos menores de 13 años de sexo femenino, que circulaban por calle Agüero Vera.

Producto del impacto, Reartes  sufrió escoriaciones y traumatismo en miembro inferior izquierdo y la conductora de la otra motocicleta resultó con posible fractura de miembro inferior izquierdo y escoriaciones, siendo la única trasladada al hospital Materno Infantil, ya que su acompañante solo sufrió  escoriaciones.

En el lugar trabajó el personal de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal policial de jurisdicción.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni