Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

La policía recuperó varios elementos robados en Capital

El personal de las distintas comisarías trabajó de manera incansable durante el fin de semana para lograr los resultados positivos.

Mediante Tareas Investigativas llevadas a cabo para esclarecer dos arrebatos, personal de comisaría 6° se constituye a hs. 21:30 del día sábado en una vivienda del barrio islas Malvinas donde la propietaria hizo entrega de dos teléfonos Celulares. Se continua con las averiguaciones para lograr la detención del autor de los ilícitos.

Mediante averiguaciones por un hecho suscitado en jurisdicción de comisaría 6° es que a las 00:30 del sábado proceden a entrevistar al propietario de un domicilio del Barrio Islas Malvinas, quien entregó un autoestéreo, que posterior de las diligencias será restituido al propietario.

Personal de comisaría 8° en recorrido de prevención el día sábado a las 02:30 por calle Carlos Peñaloza y Ernesto Sabato del Barrio Urbano 10, observaron en un descampado un parlante de sonido, por lo cual procedieron a realizar el levantamiento del aparato y trasladarlo a la base de esa dependencia hasta tanto surja algún damnificado.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso