Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Mountain Bike

Agustín Durán se instaló en Suiza para varias competencias

Durán, actual integrante de la selección argentina Sub-23, va a permanecer en el Centro de Alto Rendimiento de la UCI en Suiza, donde ya estuvo el año pasado desde febrero hasta el mes de marzo, y debió regresar al país por el tema del coronavirus, q

El biker chileciteño de la selección argentina ya se encuentra en Suiza, donde entrenará en el Centro de Alto Rendimiento de la UCI, a la espera de importantes competencias, entre ellas el Campeonato Mundial.

En estos tiempos de pandemia a nivel mundial, la vida deportiva del chileciteño tomó nuevos aires. El último domingo arribó a Suiza, donde va a permanecer hasta el mes de septiembre próximo, compitiendo en el Mundial de la especialidad y en las copas del mundo en territorio europeo. Sin dudas, que busca ser protagonista en su categoría.

Durán, actual integrante de la selección argentina Sub-23, va a permanecer en el Centro de Alto Rendimiento de la UCI en Suiza, donde ya estuvo el año pasado desde febrero hasta el mes de marzo, y debió regresar al país por el tema del coronavirus, que azotaba el viejo continente en esos tiempos. 

Ahora en esta nueva incursión, el chileciteño Durán se encamina a tener varias competencias en el circuito europeo, para tener roce con los mejores del mountain bike mundial y con el gran objetivo de alcanzar buenos resultados, es que tiene prevista una intensa preparación para esos relevantes eventos que se le avecinan.

Será la gran oportunidad para el oriundo de Chilecito, que así intentará demostrar todas sus condiciones y exhibir el nivel que viene teniendo en los últimos años, que le permitió obtener esta chance de entrenar en Suiza.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso