El tiempo - Tutiempo.net
Martes 11 de Mayo de 2021

Las actividades del Concejo serán de manera remota durante esta semana

Mediante Decreto N° 055 el vicepresidente primero a cargo de la Presidencia del Concejo, Carlos Machicote dispuso la suspensión de las actividades administrativas en el ámbito del Concejo Deliberante desde el 4 al 7 de mayo de 2021, inclusive, debido a "la compleja situación sanitaria comunicada en el día de la fecha por las autoridades públicas provinciales".

04-5-2021 15:34
First slide
Habrá guardias mínimas para garantizar el funcionamiento Institucional del Concejo Deliberante, el que cumplirá funciones a requerimiento de la autoridad superior del área, bajo estrictos protocolos de bioseguridad e higiene.

"El cuerpo a través de los presidentes de bloque acuerdan tomar medidas efectivas que resguarden la salud del personal de esta Institución", indicó Machicote en los considerandos de la norma. 

De está manera se reprogramó la labor parlamentaria y la Sesión Ordinaria para los días lunes 10 y miércoles 12 de mayo de 2021, respectivamente, en el horario prefijado en el calendario anual.

Asimismo durante el periodo de suspensión "los mensajes, proyectos y despachos de comisión deberán presentarse de manera virtual, en el horario de 9:00 a 12:00 hs, a la dirección de correo electrónico institucional del Concejo Deliberante", agregó. 

Por último quedó fijado que  durante el periodo de suspensión "las Comisiones Permanentes funcionarán de manera remota mediante plataformas virtuales de videoconferencia u otros sistemas tecnológicos adecuados que permitan su desarrollo", sentenció Machicote.
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni