Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en Aspirante Fox y Pasaje San Antonio, barrio 4 de Junio

Salvó su vida luego de chocar y quedar abajo de un utilitario

Se trata de Jean Franco Toledo Serveni (24). Circulaba en su moto y chocó con un Renault Kangoo, conducido por Oscar Bordón (25). Por el golpe sufrió lesiones leves y fue asistido rápidamente.

Escribe: Enrique Vilanova

La importante ola de accidentes de tránsito o de siniestros viales que se registran a lo largo y ancho de la provincia a pesar de las fuertes medidas de prevención implementadas por el Gobierno de la Provincia y los municipios no merman en cantidad y, por el contrario continúan generando preocupación y crecimiento de los índices estadísticos.

El turno de éste jueves fue para un jovencito que literalmente debería agradecer al cielo que siga con vida, luego de chocar en una esquina y quedar abajo de un utilitario Kangoo. El accidente se registró en el populoso barrio 4 de Junio, donde por otra parte no pasa un sólo día que no haya accidentes.

Fue éste jueves, a las 10.40, en la esquina de Aspirante Fox y Pasaje San Antonio, en el barrio 4 de Junio. A esa hora circulaba por Aspirante Fox una motocicleta marca Yamaha, FZ, 200cc, color negro, dominio HGJ-407, conducida por Jean Franco Toledo Serveni (24). Por causas que se tratan de establecer al llegar a la esquina con Pasaje San Antonio chocó o fue chocado por una camioneta marca Renault Kangoo, color gris, dominio AE 495 EM, conducida por el señor Oscar Bordon (25). Por el golpe el motociclista quedó abajo del vehículo y por fortuna sufrió lesiones de escasa consideración.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso