Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en Ruta 74, metros antes del nudo vial con Ruta 38

Un camión volcó el Patquía y su conductor quedó atrapado

Se trata de Gerardo Alfredo Ferrini (55). Conducía un camión Renault 420, perdió el control y volcó. Quedó atrapado abajo del torpedo y su cuerpo fue extraído por Bomberos Voluntarios de Patquía.

Escribe: Enrique Vilanova

Un hombre que conducía un camión de gran porte con su carga completa quedó atrapado entre el piso y el torpedo  luego de perder el control del pesado transporte y volcar en la Ruta 74, poco antes de llegar al nudo vial de la intersección con Ruta 38.

El conductor del camión, que fue identificado como Gerardo Alfredo Ferrini (55) sufrió lesiones leves, aunque de igual modo profesionales de la salud lo asistieron en el lugar y luego lo trasladaron al hospital Santa Rosa, de Patquía.

El tremendo accidente fue éste miércoles, a las 22.30, en la Ruta 40, poco antes del nudo vial del cruce con la Ruta 38, en cercanías de la localidad de Patquia. A esa hora circulaba, al parecer proveniente de Chilecito y con destino final en Tucumán, un camión marca Renault 420, propiedad de la empresa "Vivaldi", conducido por el señor Gerardo Alfredo Ferrini (55).

Minutos después del siniestro se hizo presente en el lugar el propietario de la empresa, el señor  Juan Carlos Vivaldi (58).

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso