Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa de la Liga

Godoy Cruz y Banfield juegan la última carta para el pase a cuartos

Los mendocinos y el conjunto del sur bonaerense juegan desde las 13, en el duelo que abre la jornada de sábado de la fecha 13 de la zona de grupos.

Godoy Cruz y Banfield, todavía con efímeras posibilidades de seguir en la Copa de la Liga Profesional, se enfrentarán este sábado en Mendoza por la 13ra y última fecha de la Zona 1, previa al inicio de la fase de eliminación directa.

El partido se jugará en el estadio Feliciano Gambarte de la provincia cuyana desde las 13:00 con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de TNT Sports.

Banfield, finalista de la pasada Copa Diego Maradona, se ubica en el séptimo puesto con 17 unidades y sus chances, aunque remotas, son más palpables que las de Godoy Cruz, décimo con 15 puntos.

Además de hacer su parte -ganar el partido-, el "Taladro" deber esperar tres resultados favorables (que no venzan River, Rosario Central y Racing, todos con 18) y el "Tomba" cinco (derrotas de todos los mencionados, además de empates de Argentinos Juniors y Central Córdoba, que tienen 16).

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso