Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Redes

Así desmintió Mariano Martínez su relación con Silvina Escudero

"No la conozco", dijo el actor en una serie de stories que compartió en su cuenta de Instagram.

"Acá en Saladillo comenzamos a filmar el lunes, con grandes compañeros, vamos a grabar Humo bajo el agua que es una hermosa historia, así que estoy feliz", comenzó diciendo Mariano Martínez en una serie de historias que compartió en su cuenta oficial de Instagram este viernes por la noche, después de lo que parece haber sido una jornada intensa (a juzgar por su tono de voz y aspecto general).

Tras hacer este anuncio sobre su nueva película, el actor aprovechó la oportunidad para desmentir las versiones que apuntaban a que estaba en una relación con la panelista de Los Mammones, Silvina Escudero.

"Y después también, de paso, decirles que no es verdad lo de Silvina Escudero, ya lo había dicho en otra oportunidad. No la conozco, más que cuando fui a hacer la entrevista, re cordial todo. No fui a buscarla, es mentira, no estoy saliendo con ninguna persona. No, ya había dicho que no, así que por favor no confirmen cosas que no son, muchas gracias", pidió Martínez desde las redes sociales.

Lo cierto es que Silvina Escudero si acudió acompañada de un "amigo" a la grabación del último programa de Jey Mammon y, si Mariano Martínez no fue, no faltará mucho para que se termine de develar el verdadero nombre de la persona en cuestión.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso