El tiempo - Tutiempo.net
Viernes 25 de Junio de 2021

Llevan a cabo el arreglo de caminos rurales en el departamento Chamical

La intendenta Dora Rodríguez constató el avance de los trabajos en el tramo del camino que une a las localidades Santa Lucía y Santa Bárbara.

08-5-2021 17:03
First slide

La Intendente de Chamical, Dora Rodríguez, realizó una gira de trabajo en la cual constató los trabajos que se llevan a cabo por parte de Vialidad Provincial, en el camino que une las localidades rurales de Santa Lucía y Santa Bárbara. 

La mandataria Departamental lo hizo junto a Alejandro de la Fuente, Inspector de Zona de la Administración Provincial de Vialidad. 

Maquinaria pesada trabaja en la apertura, acondicionamiento y recuperación del camino. 

Es la intención del Municipio poner en valor este tramo para lograr la conexión de todas las localidades rurales de esa zona, potenciando así el Corredor Turístico y Religioso del Departamento. 

"Con estas acciones estamos mejorando la transitabilidad de nuestros vecinos de tierra adentro pero también pensando en el perfil Turístico que le estamos dando a Chamical, este trabajo lo pedían muchos lugareños y ahora estamos dando solución, agradezco a la gente de Vialidad y a nuestro Gobernador Ricardo Quintela" enfatizó la Intendente. 

Estuvieron también presentes el Concejal Luis Chumbita y el Secretario de Servicios Públicos Nelson Sancho.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni