El tiempo - Tutiempo.net
Viernes 25 de Junio de 2021

Avanza la obra del centro de hemodiálisis de Aimogasta

El ministro de salud, Juan Carlos Vergara, y la intendenta, Virginia López, realizaron un recorrido de las instalaciones que están prontas a ser inauguradas.

08-5-2021 17:19
First slide

El Ministro de Salud Provincial, Juan Carlos Vergara, estuvo este viernes en la ciudad de Aimogasta, donde fue recibido por la Intendenta, Virginia López, y junto a las autoridades de salud local y miembros del gabinete; recorrieron el Centro de Hemodialisis.

Se trata de una obra civil que transita su etapa final, y que ya cuenta con ocho sillones de última generación, que están listos para ser utilizados. Entre ellos, uno está ubicado en una sala de aislamiento por si algún paciente COVID-19 positivo, llegara a necesitar de diálisis.

La jefa comunal resaltó la importancia de esta obra, esencial que cubrirá la necesidad no solo de la Zona Sanitaria II, sino de toda la región, un anhelo que está próximo a convertirse en una gran realidad, junto a la planta de oxígeno forman parte de gestiones que gracias a la impronta federal del Gobernador Ricardo Quintela y la Vicegobernadora Florencia López, comenzaron a recibir soluciones y ratificó que se seguirá luchando por mejoras para el sistema de salud y la calidad de vida de todos los arauqueños.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni