Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El accidente fue en Av. 2 de Abril y Base Primavera, en el barrio Antártida II

Un conductor quedó atrapado luego de un fuerte choque entre dos autos

Se trata del conductor de un VW Gol. Circulaba por 2 de Abril y en el cruce con Base Primavera chocó con una Ford Eco Sport. El conductor del VW quedó atrapado por la deformación de las puertas. Fue extraído por bomberos voluntarios y tenía lesiones

Escribe: Enrique Vilanova

Se puede afirmar sin lugar a dudas que la tremenda ola de siniestros viales que se registra a lo largo y ancho de la provincia no puede ser frenada ni siquiera con el enorme esfuerzo que realiza el Gobierno de La Rioja y las municipalidades que componen la provincia en materia de seguridad vial.

Se trata de un esfuerzo que, por otra parte demanda una cuantiosa inversión de fondos que bien podrían ser utilizados en otras áreas, pero la irresponsabilidad de los conductores de todo tipo de vehículos no lo permite. Así las cosas, con un panorama más que desalentador, el turno de éste viernes fue para dos automóvil que chocaron en una avenida que tiene una amplia visibilidad como para prevenir accidentes y frenar a tiempo.

Se trata de avenida 2 de Abril y Base Primavera, frente al CEPaR Norte. Por el tremendo choque el conductor de uno de los autos quedó atrapado y tuvieron que extraerlo Bomberos Voluntarios Águilas de Acero.

Los datos filiatorios de los conductores de ambos vehículos no fueron proporcionados, pero se pudo constatar que, por fortuna el conductor del VW sólo sufrió lesiones leves. Los vehículos involucrados fueron un VE Gol y una Ford Eco Sport y ambos registraron cuantiosos daños materiales.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso