Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Respaldo a la decisión del Gobierno

La Intendenta celebró la vuelta a la presencialidad escolar

La intendenta de la capital Inés Brizuela y Doria respaldó públicamente la decisión del Gobierno provincial de remotar desde este lunes la presencialidad en los establecimientos educativos de La Rioja.

La Jefa comunal expresó su beneplácito a la medida del Ejecutivo provincial con un mensaje en su cuenta de la red social Twitter. Allí escribió: "excelente decisión de retomar la modalidad combinada para la actividad educativa en Capital y otros departamentos. El mejor lugar para nuestros niños, niñas y adolescentes, es la escuela. Debemos hacer los esfuerzos para sostener y acrecentar presencialidad". En este primer mensaje la Intendenta "arrobó al ministro de Educación Ariel Martínez.

El mensaje continua con otra publicación en la que expresa: "le he planteado al Señor Ministro de Educación provincial, la posibilidad del retorno de los jardines maternales, tan necesarios como servicio social para los más pequeños y las mamás trabajadoras. Quedamos en evaluar la evolución de la situación".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso