Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Viale por Viale: la hija de Mauro condujo el programa radial de su papá y recordó su legado

La conductora ocupó la silla del periodista en "El Giglico". "Voy a seguir por vos, por lo que vos querías", sostuvo.

A punto de cumplirse un mes de la muerte de su papá, Ivanna Viale se hizo cargo de la silla que ocupaba Mauro en el programa radial El Giglico (Radio Rivadavia). La conductora se refirió al legado que dejó el periodista y contó cómo atraviesa el duelo.

"Este programa es para vos, papá. Es tuyo, es tu espacio. Siempre quisiste que esté acá, y lo conseguiste. Estoy acá. Voy a defenderte y quiero cuidarte", aseguró en diálogo con Lucas Mella y Hernán Letcher al comienzo de la emisión.

Luego de explicar las razones por las que aceptó el desafío de continuar con el ciclo que lideraba su papá, Ivanna relató cómo atraviesa este difícil momento. "Quiero contarles a todos que lo extraño muchísimo, todos lo extrañamos muchísimo. Se fue así de repente, no nos dio tiempo. Se nos fue a toda la familia. Por más que puedan opinar los de afuera, los que lo tenemos en el alma tenemos un dolor que no vamos a poder superar", sostuvo.

La conductora subrayó que su padre deseaba seguir viendo su desarrollo en los medios. "Tengo que continuar con este legado, él no hubiera querido que yo está mal. Quería que estuviera fuerte. Siempre trato de buscarte, papá. Trato de imaginar que me dirías vos en cada situación, cada momento", manifestó.

En ese sentido, remarcó cuánto extraña algunos detalles cotidianos: "Me encantaría poder escuchar alguno de los audios que me mandabas, 500 mil por día. Igual que lo hacías con Joni. Eso ya no va a estar, y lo que siento yo es un vacío enorme que no va a llenar nadie. Pero como dije al principio, voy a seguir por vos, por lo que vos querías".

Hacia el final de su presentación, se refirió a sus expectativas al frente del programa. "Quiero que continúe con toda la fuerza. Yo desde mi lado voy a estar acá y voy a tratar hacer lo mejor como él hizo siempre. Y agradezco que me dejen ocupar la silla que él ocupaba", afirmó.

Para cerrar estos minutos dedicados a Mauro, apuntó contra quienes habrían presionado a su papá con cuestiones laborales. "Déjenme decir algo y no se ofendan, es algo que quiero decir hace un tiempo, me sale del alma, tengo que hacerlo: no se juega con la gente, no se juega con el abuso de autoridad. Y menos con cómo era mi papá, menos con su trayectoria y lo buena gente que era", anunció.

Luego, sentenció: "Dedicado para los que saben. Jugaron con él hasta último momento. Eso no hace, él no me enseñó eso a mí. Él me enseñó códigos. Entonces, si eso terminó de debilitarlo aún más. Los que me escuchan, saben lo que estoy diciendo. Por un punto de rating, reventaron a un tipo. Mi papá me decía 'Ivi estoy muy cansado y lo tengo que hacer igual porque sino…'. Y no voy a continuar más".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso