Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sanagasta. En el aniversario

Inauguraron una Planta de Fabricación de Adoquines

El Gobernador Quintela y el intendente Sbíroli dejaron habiitada esta planta en Sanagasta.

El gobernador Ricardo Quintela encabezó junto al intendente de Sanagasta, Federico Sbiroli, un recorrido por la Planta de Fabricación de Adoquines en ese Departamento del Interior provincial, que significa la inversión de 5 millones de pesos y la generación de nuevos puestos de trabajo. 

En ese contexto, el mandatario dijo que "en el aniversario de la fundación de Sanagasta, culminamos una recorrida importante porque hemos trabajado fuerte a pesar de la pandemia, y pudimos inaugurar obras importantes y hacer anuncios de gran relevancia para el Departamento". 

Sobre la fábrica adoquinera sostuvo que es "muy importante para Sanagasta y la Provincia, porque se va a trabajar en asfaltado con adoquines en un barrio muy popular y humilde, dentro de Plan Angelelli, con pan, techo y trabajo para todos los riojanos y las riojanas".

Destacó las gestiones realizadas ante el Gobierno nacional por los distintos Ministerios provinciales para la concreción de esas obras, que generarán más trabajo para las y los riojanos, y mejor calidad de vida. Por su parte el intendente de Sanagasta, Federico Sbiroli resaltó la instalación de la planta adoquinera, y se refirió al gobernador Quintela sosteniendo que "gracias al aporte y ayuda que nos diste, dando soluciones, teniendo un Gobierno Nacional federal y un Gobierno Provincial federal, es que podemos llevar adelante estas obras". 

"Estamos más que agradecidos y contentos, y pondremos en funcionamiento esta máquina, ya que al frente queda el barrio donde se hará el asfaltado de adoquines, lo cual genera mano de obra y embellecimiento".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso