El tiempo - Tutiempo.net
Viernes 25 de Junio de 2021

Sanagasta: Inauguraron oficina de Internet Para Todos en barrio Centro

En el marco del 430° Aniversario de Sanagasta, el gobernador Ricardo Quintela dejó inaugurada una oficina de Atención al Público de Internet para Todos en barrio Centro de esta localidad.

10-5-2021 21:23
First slide

Además, se informó sobre la extensión de la red para el acceso a Internet, a unos barrios, uno de los cuales es la zona de Rosa Molina. Es preciso indicar que la sucursal de Internet pata Todos incluye: servicio de atención al público, cobranza y todos los trámites pertinentes, evitando el traslado de los habitantes a la Capital.

El titular de Internet para Todos, Javier Cobresí, informó al Gobernador que la extensión de red se realiza sobre aproximadamente 32 manzanas, que significan 300 casas, y Sanagasta tiene, según el Censo 2010, 1.200 viviendas, y habitadas, por lo que la red llega a casi 800 casas, y con 704 clientes en red, es decir, que la empresa prestataria del servicio de internet cubre casi el 90 por ciento del Departamento. 

Además, indicó que tienen cobertura Wifi quienes no cuentan con tirada de cables para el servicio.  En la inauguración de la oficina, el gobernador Quintela estuvo acompañado por el intendente de Sanagasta, Federico Sbiroli, funcionarios del Gabinete provincial y municipal.


Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni