Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Televisión

Mariano Iúdica reveló que una vidente le predijo su carrera con Marcelo Tinelli

El conductor estuvo en "Los Mammones" y reveló una curiosa anécdota de los comienzos de su carrera.

A lo largo de sus años en televisión, Mariano Iúdica supo forjar un estilo propio a la hora de conducir. Pero antes de sus éxitos en la pantalla chica, Iúdica estaba muy lejos de saber que estaría junto a estrellas como Marcelo Tinelli. Anoche en Los Mammones, el conductor contó cómo una vidente le anticipó con lujo de detalles el despegue de su carrera.

Mientras el invitado recordaba los momentos más importantes de su carrera, Jey Mammón le preguntó si era cierto que una vidente le había anticipado que iba a ser convocado por Tinelli. Iúdica sonrió y empezó por explicar que conoció a Vicenta, la vidente, a través de Florencia de la V.

En esa época, el conductor era amigo personal de Chato Prada, sin ningún tipo de vínculo laboral. Una noche en el camarín, Vicenta visitó a Florencia y le dijo a él que vaya a consultarla. Después de unos días, Iúdica fue a una consulta y escuchó las noticas que le cambiaron la vida: "Me dice 'vos vas a ser la mano derecha de Tinelli. Vos vas a manejar la empresa de Sofovich. Vas a hacer programas que nunca nadie hizo y te vas a convertir en una pieza fundamental de la empresa de Tinelli'. Y él ni existía en mi órbita".

Iúdica no le creyó demasiado y, cuando la vidente le dijo que ese éxito solamente sería una parte de algo más grande, le hizo una promesa: "Me llega a pasar esta parte, yo te regalo un 0 km". Y así fue: el conductor mantuvo su palabra y le regaló a la vidente un auto, luego de que se confirmaran sus predicciones.

El llamado que lo hizo ingresar al círculo de Tinelli fue del Chato: "Me llama porque se juntaban los cómicos. Vení que la vas a romper", recordó Iúdica. De esa manera empezó una cadena de éxitos televisivos, que hicieron posible uno de sus anhelos familiares: "Me di cuenta de que se estaba cumpliendo todo cuando pude hacer el cumpleaños de 15 de mi hija Valentina".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso