Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Macabro hallazgo en Santiago del Estero: encontraron un cráneo pendiendo de un árbol

Ocurrió en la denominada zona "El Deán", en Santiago del Estero. Los restos óseos fueron secuestrados por la Policía para su investigación.

Dos adolescentes encontraron el cráneo de una persona pendiendo de un árbol con una soga en un monte de la localidad de El Deán, en Santiago del Estero.

Los jovenes de 12 y 15 salieron a jugar con tramperas y jaulas en una zona montuosa y derrepente comenzaron a sentir un nauseabundo olor. Si bien siguieron su camino, dieron con que el aroma venía de un árbol donde se encontró el resto humano colgado junto con prendas desmembradas y otros huesos.

De inmediato alertaron a la familia y luego a la Policía. Las autoridades iniciaron sus trabajos de investigación y secuestraron los restos óseos junto con los demás elementos de la escena para determinar que sucedió.

Se presume que los animales carroñeros comenzaron a desmembrar el cuerpo y alimentarse de él apenas ocurrió su deceso. Ahora se está a la espera de la autopsia para determinar qué sucedió en concreto.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso