Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tendencias

Artista convierte memes virales en obras de arte

Desde su creación, los memes revolucionaron internet y la manera de hacer humor, convirtiéndose en una obsesión para muchas personas. Una de ellas es Travis Chapman, quien los ama tanto que decidió convertirlos en pinturas.

Desde su creación, los memes revolucionaron internet y la manera de hacer humor, convirtiéndose en una obsesión para muchas personas. Una de ellas es Travis Chapman, quien los ama tanto que decidió convertirlos en pinturas.

El artista ha dedicado los últimos años de su vida a reproducir memes mediante la pintura y darles un toque de lo más personal. Sin embargo, eso no es todo: el hombre utiliza estos cuadros para decorar su propio domicilio. De hecho, hace unos meses se hizo viral un video suyo donde recorría su domicilio mostrando todos los rincones donde exhibe sus creaciones.

Travis colecciona rostros como los de Leonardo DiCaprio, Elon Musk, Shaquille O'Neal y hasta Drake y comparte sus creaciones en redes sociales como TikTok -donde acumula más de 500.000 seguidores- o Instagram. De acuerdo con el medio Inlander, Chapman nunca se formó oficialmente como artista pero siempre ha sido creativo.

Jugando con las acuarelas de su hija hace 15 años, encontró un talento para la pintura que se convirtió en piezas que extraen la cultura pop y el arte clásico para crear nuevas obras dignas de memes que han llamado la atención hasta de celebridades como Banksy y Tommy Lee.

A continuación te dejamos algunas de sus obras:

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso