El tiempo - Tutiempo.net
Jueves 05 de Agosto de 2021

Supercross

Exequiel Torres está séptimo en la Copa del Mundo

Tras la sumatoria de las dos primeras fechas, el riojano suma 150 puntos, a partir del tercer puesto obtenido en la primera fecha y de la 24° posición de la segunda jornada.

13-5-2021 17:35
First slide

Luego de la disputa de las dos primeras fechas de la Copa del Mundo de Supercross, que el pasado fin de semana se llevó a cabo en Verona, Italia, el riojano Exequiel Torres confirmó su lugar entre los diez mejores del certamen.

La UCI dio a conocer las clasificaciones parciales, con la sumatoria de puntos de las dos fechas iniciales, tras la cual el líder es el suizo Simon Marquart, quien obtuvo 280 puntos, tras ganar la primera fecha y lograr el segundo puesto en la segunda jornada.

El segundo lugar del podio es para otro suizo: David Graf, que tiene 240 puntos tras lograr el quinto y el primer puesto, en cada una de las jornadas.

El podio lo completa el francés Arthur Pilard con 210 unidades, tras obtener el segundo y sexto puesto en cada fecha.

Por su parte, el riojano Torres se posiciona como el mejor latino, siendo el único que se encuentra en el top ten, ubicándose en el séptimo puesto.

El representante de la selección nacional se encuentra en el séptimo lugar, con un total de 150 puntos, recordando que en la primera fecha sumó 115 tras obtener el tercer puesto, mientras que en la segunda fecha obtuvo 35 unidades, ya que una caída en la serie de cuartos de final no le permitió acceder a las semifinales y terminó en la vigesimocuarta posición de las clasificaciones finales.

En cuanto a los otros dos argentinos, el mendocino Federico Villegas está 45° con 25 puntos, mientras que el sanjuanino Gonzalo Molina se encuentra en la posición 74° con 4 unidades.

Cabe recordar que la actividad de la Copa del Mundo de SX continuará el 29 y 30 de mayo en Bogotá (Colombia) cuando se disputen la tercera y cuarta fecha del calendario (en total son ocho) y que serán las últimas que otorgarán puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

El Top Ten de la Copa del Mundo

1) Simon Marquart (Suiza) 280 puntos

2) David Graf (Suiza) 240 puntos

3) Arthur Pilard (Francia) 210 puntos

4) Niek Kimmann (Holanda) 175 puntos

5) Kye Whyte (Gran Bretaña) 175 puntos

6) Romain Racine (Francia) 155 puntos

7) Exequiel Torres (La Rioja, Argentina) 150 puntos

8) Romain Mahieu (Francia) 140 puntos

9) Leo Garoyan (Francia) 130 puntos

10) Sylvain André (Francia) 130 puntos

 

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni