Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El dueño sería de Aimogasta

Volcaron y abandonaron el automóvil en la ruta 40

En Capital, un choque en la avenida Ortíz de Ocampo dejó a una menor con un fuerte traumatismo cervical

Un grave accidente en la zona oeste de la provincia se produjo ayer, por fortuna solo dejó daños materiales de consideración.

Pasado el mediodía, un llamado telefónico da cuenta de que por Ruta Nacional 40, en proximidades del paraje denominado las Cumbres, a unos 7 kilómetros de la localidad de Schaqui,  tuvo lugar el siniestro. De acuerdo al parte policial, en sentido cardinal de este a oeste se dirigía un automóvil Chevrolet, modelo Prisma, color negro, Dominio AN 285 PG y, por razones que se tratan de establecer, volcó y salió de la banquina, por lo cual realiza un recorrido hacía el lado derecho y quedó en posición original contra un alambrado cercano.

Lo llamativo fue que ni el conductor u otros ocupantes se encontraban en el lugar, por lo cual la Policía estableció comunicación con el hospital Zonal, al igual que con Pituil, pero no obtuvo resultados acerca de las identidades ni su estado de salud. 

La información que proporcionó el área de Automotores es que el propietario del rodado sería José Guillermo Navarro, de la Ciudad de Aimogasta.

Choque en Capital

Por otra parte, a las 6:10 de ayer se produjo un accidente de tránsito por avenida Ortíz De Ocampo (frente a local comercial Alto 24), a metros de Hugo Grimberg.

José Orlando Oyola, 29 años, conducía un automóvil Chevrolet Corsa Classic, gris, dominio GZV-648, en compañía de Soledad Paulos, 32 años y una menor de 14 años. Por motivos que se desconocen, habrían sido colisionados por otro automóvil Volkswagen Gol, gris, dominio EOM-288, al mando de Ezequiel  Minué, de 23 años. Ambos vehículos circulaban por avenida Ortíz De Ocampo. 

La menor sufrió traumatismo en columna cervical y en miembro superior izquierdo, sin escoriaciones, fue extraída del interior del automóvil por personal de bomberos con colaboración de personal policial. Fue la única trasladada al hospital Materno Infantil. 

Los vehículos involucrados registraron daños materiales. Trabajaron Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal policial.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso