Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tendencias Viral

Las redes "resucitan" al tiburón blanco de 5 metros hallado en acuario abandonado

Las imágenes de un tiburón blanco de cinco metros abandonado en un parque acuático de Australia se viralizaron en todo el mundo. Pero son del año 2018.

El youtuber australiano Luke McPherson ingresa a lugares abandonados en su país y comparte las imágenes en su canal.

En los últimos días se volvió viral un video que grabó el joven adentro de un parque acuático abandonado. Pero el video es del año 2018. Lo cierto es que en redes sociales volvieron a reflotar la historia y de esta forma "resucitaron" a Rosie (así se llamaba el escualo).

LA HISTORIA DEL PARQUE

El lugar se llama Wildlife Wonderland y está ubicado cerca de la ciudad australiana de Melbourne.

Después de varias irregularidades en su funcionamiento, en el 2012 cerró pero adentro quedó abandonado un tiburón blanco llamado Rosie. Este ejemplar de cinco metros de largo estaba embalsamado en formol y era una de las atracciones.

Rosie falleció en las aguas del Estrecho de Bass luego de quedar atrapado en la red de un barco pesquero en 1998. Para mantenerlo conservado, los dueños del parque australiano Wildlife Wonderland sumergieron al tiburón blanco en un tanque de formaldehído.

En el 2012 cuando el parque cerro sus puertas, Rosie quedo abandonado pero a pesar de no recibir ningún tipo de mantenimiento después de 6 años se mantuvo en perfecto estado. En las imágenes que compartió en su canal de youtube el australiano Luke McPherson se puede observar que la mitad del tiburón continua sumergido en formol.

Las imágenes fueron grabadas en 2018, pero volvieron a tomar vigencia en 2021 con la viralización -nuevamente- del contenido.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso