Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Jornada de trabajo. Provincia y municipio

Relevaron obras que se ejecutan en Chamical

Viviendas, asfaltado, ciclovía y refacciones son las tareas centrales.

El secretario general de la Gobernación, Armando Molina, desplegó este miércoles una serie de actividades con la intendente de Chamical, Dora Rodríguez, referidas a las acciones que el Municipio desarrolla día a día con el Gobierno Provincial que conduce Ricardo Quintela, en ámbitos sociales, de infraestructura, obra pública, turismo y habitacional, entre otros.

La comitiva provincial que integraban el secretario de Desarrollo Social, Alfredo Menem, la secretaria de Gestión Departamental, Adriana Olima, la secretaria de Empleo, Beatriz Tello y Fabián de la Fuente, entre otros funcionarios, destacaron unánimemente el gran trabajo desplegado en obras y acciones que se llevan adelante de manera simultánea desde el Municipio y el Gobierno.

Entre ellas se destacó la construcción de viviendas y mejoramientos habitacionales en el marco del Plan Angelelli, la ejecución del reasfaltado, la obra de la Ciclovía sobre ruta 79, las refacciones en Plaza San Martín, el proyecto Kakán en La Aguadita, entre tantos otros que tienen importantes etapas de avances, algunos ya en su finalización y otros en proceso.

También, el secretario Armando Molina ultimó detalles con la jefa comunal sobre la próxima visita del Gobernador de la provincia al departamento con históricas concreciones de estabilidad laboral para decenas de chamicalenses y anuncios para el desarrollo integral de Chamical.

En este importante encuentro de trabajo estuvieron presentes el Padre Carlos Baigorrí y secretarios y directores del Ejecutivo Municipal. 

"Estamos contentos y felices de constatar acciones que significan desarrollo para este departamento. Hoy en Chamical vimos que a pesar de la complicada realidad que vivimos, los ejes de Gobierno como lo son Pan, Techo y Trabajo se están concretando verdaderamente", expresó Armando Molina en declaraciones dadas a la prensa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso