Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. El hecho se registró en un comercio del Asentamiento Francisco Primero II

Vecinos atraparon "infraganti" a dos delincuentes que acababan de robar

Se trata del señor Esteban González. Estacionó su moto en la puerta de un comercio y dejó las llaves puestas. Dos individuos se la robaron, pero los persiguió y atrapó a uno. El otro fue capturado por los vecinos y los entregaron a la Policía.

Escribe: Enrique Vilanova

La interminable seguidilla de delitos contra la propiedad que no da tregua ni a la sociedad damnificada ni a los efectivos policiales que trabajan a destajo continúa registrando casos sin siquiera dejar un indicio de que pronto podrían mermar los elevados índices estadísticos.

El turno de éste miércoles fue para dos delincuentes que robaron una moto de la puerta de un comercio. Uno fue atrapado por el propietario del rodado y el otro fue capturado por los vecinos. Ambos fueron entregados a la Policía. Fue en el Asentamiento Francisco Primero II, éste miércoles a las 23.30, cuando el damnificado Esteban González y los vecinos los atraparon al ver que habían robado la moto.

El procedimiento quedó a cargo de los uniformados de la Comisaría Quinta. En otro orden efectivos de la Comisaría Segunda realizaron un allanamiento en una vivienda del barrio Futuro, desde donde procedieron al secuestro de cuatro revólveres, una pistola en su respectivo maletín, una escopeta y el total de 110 cartuchos a bala, elementos que habían sido denunciados como robados por el señor Marcelo Rodríguez.

La denuncia especificó en el o los delincuentes ingresaron al domicilio del señor Rodríguez y robaron las armas de fuego.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso