Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tendencias

La conmovedora historia de la gatita que cuida una tumba: "Es una señal porque mi mamá era amante de los animales"

"Me encontré con alguien cuidando a mi viejita, debe ser por tantos que ella rescató y cuidó", contó en su publicación. "Sentí que tenía que compartirlas. Lo tomé como una señal. Mi mamá era amante de los animales y transmitió todo ese amor a su fami

Un joven fue al cementerio de Tigre a llevarle flores a su madre y se encontró con una gata que estaba sobre la tumba de su mamá.

Ese día se cumplía un nuevo aniversario de su fallecimiento hace dos años. Al llegar a la tumba, encontró sentada a una gata blanca y negra. Le sacó fotos, las subió a Twitter y su posteo se volvió viral en poco tiempo.

"Me encontré con alguien cuidando a mi viejita, debe ser por tantos que ella rescató y cuidó", contó en su publicación. "Sentí que tenía que compartirlas. Lo tomé como una señal. Mi mamá era amante de los animales y transmitió todo ese amor a su familia", agregó.

Siempre pensaba que todos la iban a llamar "la loca de los gatos", pero no le importaba porque su único objetivo era que tuvieran una familia. Por eso cuando murió no fueron abandonados, sino reubicados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso