El tiempo - Tutiempo.net
Viernes 25 de Junio de 2021

Leyes

Sergio Casas destacó la actividad desarrollada por la Cámara de Diputados de la Nación

El ex gobernador y actual diputado nacional por La Rioja hizo referencia a la sanción de la Ley de Equidad en los servicios de comunicación, la aprobación del proyecto de ley de Acceso al Empleo Formal para Personas Travestis, Transexuales y Transgénero y la sanción de la Ley de ampliación del Régimen de Zona Fría.

11-6-2021 11:21
First slide

El ex gobernador y actual diputado nacional por La Rioja, Sergio Casas, expresó vía Twitter su satiscacción por la intensa tarea que desarrolló ayer la Cámara de Diputados de la Nación, destacando además la sanción de algunas leyes de fuerte impacto social. 

En particular, Casas señaló que "sancionamos la Ley de ampliación del Régimen de Zona Fría, que beneficiará a 3 millones de usuarios y usuarias de las zonas con temperaturas muy bajas del país, para que puedan tener una reducción de entre el 30 y 50 por ciento en sus facturas de gas", sobre lo que además agregó que "el proyecto contempla algunas localidades de La Rioja, que serán beneficiadas".

Asimismo, Casas destacó que "sancionamos la Ley de Equidad en la representación de los géneros en los servicios de comunicación, para lograr igualdad en la representación de la sociedad en los medios y garantizar el derecho de mujeres y disidencias", al igual que "con 207 votos afirmativos, 11 negativos y 7 abstenciones, aprobamos el proyecto de ley de Acceso al Empleo Formal para Personas Travestis, Transexuales y Transgénero. El trabajo formal garantiza acceso a mejores condiciones laborales, económicas y sociales, y a una vida digna", concluyó.


Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni