El tiempo - Tutiempo.net
Viernes 25 de Junio de 2021

Justicia

Elevan a juicio causa por abuso sexual calificada por el vínculo

Las actuaciones comenzaron a raíz de la denuncia que radicó el día 16 de abril de 2014 la madre de dos menores.

11-6-2021 11:50
First slide

El Juzgado de Instrucción N°2 de la primera Circunscripción Judicial con sede en la Capital, a cargo del Juez. Dr. Héctor Daniel Barría resolvió elevar a juicio una causa por "Abuso sexual calificada por el vínculo" en contra de Luis N. B.

Cabe señalar, que las actuaciones se inician a raíz de la denuncia que radica el día 16 de abril de 2014 la madre de dos menores, dejando constancia que el imputado (padre de las niñas), en ocasión de que retiraba a las mismas bajo el Régimen de Visitas, cuando éstas tenían 5 y 2 años, las llevaba a su domicilio ubicado en barrio La Ermita de esta Capital, donde habría procedido en varias oportunidades a tocamientos en la zona de sus genitales, ocurriendo estas situaciones hasta el año 2014 cuando las niñas de ya 7 y 4 años, le confesaron a su progenitora lo que estaba sucediendo.

En este sentido y teniendo en cuenta las pruebas recabadas, el Magistrado interviniente, resolvió en primer término, no hacer lugar a la "Oposición de elevación a juicio", presentada por los abogados defensores y, en segundo término, definió elevar a juicio la causa en contra del imputado.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni