Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Pueblo de fe. Santa Rita de Casia

Piden colaboración para las obras del Santuario

El padre Jorge Hilal detalló que se debe construir una pared y hacer otras mejoras en el lugar.

De cara a las remodelaciones que se vienen realizando en el edificio del Santuario Santa Rita de Casia de la ciudad de Chilecito, el administrador parroquial, sacerdote Jorge Hilal, dio a conocer que están solicitando colaboración a la feligresía para afrontar los gastos de las remodelaciones, como así también los gastos fijos de la parroquia. 

En ese sentido, el sacerdote mencionó y agradeció al Municipio de Chilecito por la ayuda recibida con el arreglo del cielo raso, como así también la ayuda recibida de distintas personas que colaboraron con dinero y materiales. 

Hilal explicó, además, que deben afrontar la construcción de una pared entre otras remodelaciones que ya se han venido haciendo desde el año pasado como la pintura del interior de la parroquia y se tiene previsto otros cambios para la comodidad de los asistentes.

Finalmente, el padre Jorge Hilal pidió a la población que desee colaborar, que lo haga a través de los canales que se informan en un flayer publicados en las redes sociales de la parroquia. 

Pandemia

Consultado por las medidas sanitarias que adoptará el santuario, el sacerdote expresó que serán las que dictamine el gobierno pero "por el momento la catequesis se sigue dictando en forma virtual", indicó. 

En otro orden de temas, el religioso recordó que este fin de semana se realizará la Colecta de Cáritas, momento en que la población puede colaborar: "una de las formas de colaborar es acercarse a las capillas de los barrios o donar en la alcancía que se encuentra en la secretaría", expresó Hilal y remarcó que quien haga las donaciones de dinero envíe un mail o llame por teléfono para aclarar si es para Cáritas o para las remodelaciones.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso