Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tendencias Pasados de copas

"Este es mi primer trago", el video de una boda que es furor

Con más de 10 millones de vistas en TikTok, la pareja cordobesa de recién casados causó sensación en las redes sociales al mostrar su divertido antes y después de tomar un par de tragos. Mirá.

Un divertido video en una boda de una pareja cordobesa se viralizó en las redes sociales al mostrar el antes y después de los recién casados junto a sus invitados tras un par de rondas de tragos.

"Este es mi primer trago", es lo que dicen los novios en la primera toma, donde se los observa bien arreglados, a la luz del día y con una sonrisa de oreja a oreja. 

Luego, la filmación se contrasta con el después. Ya en plena fiesta, la pareja argentina que vive en México intenta decir como puede qué número de trago es el que están tomando bajo los efectos del alcohol.  

En el posteo, también se muestra el antes y el después de un par de invitados: Osvaldo y Marisela, Agus y a quien se le ocurrió la idea, Gianna.

La feliz pareja se llama Larisa Menichelli (25) y Mariano Filippi (40), y son de Córdoba, de la localidad de Cruz Alta. Actualmente, residen en México y su casamiento se llevó a cabo fuera de su país de origen.

"Ella (Gianna) lo vio en TikTok y nos preguntó si nos copaba la idea, era algo como un recuerdo de la pareja y la familia, no mucho más. La verdad que nos divertimos mucho pero no imaginábamos que iba a pasar todo esto con ese video", contó Larisa a Clarín.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso