Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tránsito. Un derivado de urgencia desde el sur de la provincia

Accidentes dejaron varios heridos en Capital e interior

El más grave ocurrió en las cercanías de Milagro con un conductor herido que fue trasladado a la Capital.

El siniestro ocurrió en la mañana del domingo a 10 kilómetros de Milagro. El conductor del auto Volkswagen Gol Trend se dirigía de Milagro a Catuna cuando perdió el control del rodado y volcó.

A  raíz del fuerte vuelco, Darío Ariel Ocampo de 40 años, conductor del auto sufrió politraumatismo en el cuerpo, y traumatismo de cráneo grave, por lo que fue derivado de urgencia a la ciudad Capital.

Según información de la  Comisaría de Milagro, el vehículo circulaba de este a oeste por Ruta N° 31 con dirección a Catuna, cuando por razones que se tratan de establecer, se produjo el vuelco, haciendo un recorrido aproximado por la banquina de 244 metros,  quedando en posición normal, en el carril contrario.

En avenida San Francisco

A las 13.05, una dotación de los Bomberos Águilas de Acero se dirigen por Av. San Francisco, a 200 metros pasando el restaurante Tío Black, donde se registró una caída.

En el lugar se encontraban dos jovenes que circulaban por el sector a bordo de una motocicleta Gilera Smash 110cc, dominio A05 1JRV.

La conductora era Romero Ramona Nicolasa de 44, años de edad, domiciliada en el barrio 4 de Junio. La acompañante era su hija menor de edad, identificada como Silvia de 17 años, con el mismo domicilio.La conductora presentaba múltiples escoriaciones en ambos brazos, mientras la menor presentaba traumatismo con probable dislocación del brazo derecho. 

La menor fue trasladada al nosocomio local por el servicio 107 interviniendo también personal policial.

Descompensación

A las 13.50, una dotación de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero se dirigieron por la avenida 2 de Abril frente del monumento a las Malvinas, a una descompensación. En el lugar se encontraba Rosa del Carmen Rodríguez de 52 años de edad, con domicilio en el barrio Antártida Este. La misma presentaba alteración en los signos vitales (Hipotensión). Luego del control por parte de bomberos, la señora fue trasladada a su domicilio. En el hecho, también intervino personal policial 

En Avenida Perón

A las 13.38 se produjo un accidente de tránsito en la intersección de la avenida Perón y Pelagio B. Luna. Del mismo tomaron parte una motocicleta Zanella 110cc, dominio AOS 9DDV conducida por Mario Miguel Aceval de 19 años, quien era acompañado de una menor por avenida Perón. Por motivos que se desconocen, colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa, gris, dominio LGT-909, al mando de Aníbal Andrés Ayan , de 31 años. 

Aceval sufrió escoriaciones en sus brazos,  mientras que la menor sufrió posible fractura de miembro inferior izquierdo y escoriaciones en miembros superiores izquierdo y derecho. La menor fue trasladada al hospital. Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal policial.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso