Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol Femenino. Liga Chileciteña

Newell's y Joaquín son los finalistas del "Oficial"

El pasado domingo se jugaron las semifinales del "Oficial" y ya se conoce quienes van por el título: las "Rojinegras" y las de Nonogasta.

La localidad de Malligasta sirvió de escenario para lo que fue una jornada demasiado importante en el Torneo Oficial de Fútbol Femenino, que organiza la Liga Chileciteña de esta especialidad.

El domingo se jugaron las semifinales y quedaron definidos los dos equipos que se disputarán el título en este primer certamen liguista. Por un lado, estará Newell´s de Chilecito que no dejó dudas al obtener su clasificación, ya que aplastó por 5 a 0 al local Unión.

En tanto, que Joaquín Víctor González será el otro finalista, ya que dio la nota, venciendo por 2 a 1 a Estrella Roja, que parecía ser gran candidato.

De esta manera, "Rojinegras" y "Nonogasteñas" van a definir el certamen el próximo fin de semana en cancha a determinar entre hoy o mañana, por las autoridades de la Liga Chileciteña.

Seguramente, se jugará ante un gran marco de público.Se viene apasionante definiciónLos dos equipos llegan a la final con una muy buena campaña y van por el título, en el primer certamen oficial en Chilecito.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso