Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Jefatura de gabinete. Visita de Juan Luna

Constataron el avance de obras en Chamical

Los trabajos de asfaltado y de infraestructura son centrales.

La intendente de Chamical, Dora Rodríguez, continuando con el amplio trabajo mancomunado que desarrolla con el Gobierno Provincial, recibió al Jefe de Gabinete Juan Luna, con quien avanzó en gestiones y detalles específicos de las diversas obras y programas que se implementan en el departamento.

En la oportunidad, las autoridades constataron la ejecución de la obra del asfaltado, que avanza a paso firme en el barrio Municipal y luego continuará en diferentes sectores. 

Además, Rodríguez y Luna visaron el importante progreso en el acondicionamiento del predio en donde será el Parque de la Ciudad "21 de Agosto", en el cual se realiza en estas semanas destacado movimiento de suelo.

De la misma manera, las autoridades hicieron lo propio con las acciones de infraestructura social vinculadas al Plan Angelelli.

También, los funcionarios departamentales y provinciales destacaron los adelantos en la Obra de la Posta Turística "Kakán", ubicada en uno de los miradores del Dique de La Aguadita. 

Juan Luna afirmó que "es una alegría para nosotros ya estar trabajando en estas obras no sólo en la Capital sino en toda la provincia. Estas importantes acciones forman parte del Plan Provincial de Asfaltado que gestionó nuestro gobernador Ricardo Quintela ante el presidente Alberto Fernández, cuando Chilecito fue Capital Alterna meses atrás. Es muy importante el trabajo que está realizando la compañera Dorita y es por eso que constantemente venimos y afianzamos cada proyecto local y provincial con el fin de que Chamical continúe con su desarrollo integral en acciones verdaderamente concretas", destacó el jefe de Gabinete.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso