Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tendencias Redes

Cumple 25 años Mica Suárez, la youtuber más exitosa de Argentina

Su nombre completo es Micaela Solange Suárez y nació un 23 de junio de 1996 en Laferrere, Buenos Aires. Es youtuber, creadora de contenido, actriz y hasta tiene su propia marca de ropa. Conocela más en esta nota

Este 23 de junio festeja su cumpleaños Micaela Solange Suárez, más conocida como Mica Suárez, una de las youtubers y actrices argentinas con más presencia en la web y de las más queridas por sus fans.

Nació en 1996 en la Laferrere, barrio en el que vivió hasta los 9 años. Luego, se mudó junto a su familia a Río Gallegos, Santa Cruz, pero dos años después se volvieron para Buenos Aires.

Con 3,37 millones de suscriptores en su canal de YouTube y más de 2.800.000 seguidores en Instagram la joven comenzó su carrera de muy chica. En el 2010 realizaba videos en Facebook que subía a un grupo llamado "JBAM", dedicados a Justin Bieber.

La fama como youtuber llegó años más tarde cuando comenzó a subir vídeos de comedia y entrenemiento en su canal de YouTube primero llamado "Smicax" que luego renombró como "Mica Suárez".

Además de su trabajo en redes Mica tiene su propia marca de ropa llamada My Way. También es actriz y participó de obras de teatros y varias ficciones. La primera fue en abril del 2017, cuando interpretó a Florencia en la serie web "Secretarias" junto a Luli Torn.

Ese mismo año, participó junto a otros youtubers - Gonza Fonseca, Kevsho y Julianero - en la obra teatral "El círculo" dirigida por Nicolás Scarpino y Sebastián Irigo. La obra la llevó a hacer una gira nacional y tuvo una segunda temporada en 2018 que finalizó en el teatro Gran Rex.

En noviembre de 2018, Suárez es convocada para formar parte de la película "Sola", donde compartió escenas con Araceli González. A principios de 2019, Micaela protagonizó junto a Angie Velasco - otra famosísima youtuber - la obra "Casi perfectas" y también formó parte del elenco de "Pequeña Victoria", donde interpretó a la hija de los personajes de Facundo Arana y Celina Font.

Hace unos meses, Julio Leiva la entrevistó para el ciclo Caja Negra en donde dio detalles de su vida profesional pero también contó sobre el bullying que sufrió cuando era más chica, el acoso que hizo que su familia se mudara y el exitoso presente en las redes sociales.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso