Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Misterio

Continúa la búsqueda del profesor de Roca en Río Negro

Se trata del docente Pablo Iglesias Cortina, quien fue visto por última vez el viernes 11 de junio. La Policía localizó su auto en la zona de Paso Córdoba con un papel que decía que se comuniquen con su familia

Pablo Iglesias Cortina salió el viernes 11 de junio con su auto hacia la consulta de un turno médico al que nunca llegó. Horas más tarde, la Policía localizó su vehículo en la zona de Paso Córdoba con un papel que decía que se comuniquen con su familia.

Cerca del mediodía del lunes 14, buzos tácticos de Neuquén y Bariloche se dispusieron a trabajar en la zona aledaña mientras que un importante número de efectivos policiales recorre los márgenes del cauce de agua.

Iglesias se desempeña como profesor en la ESRN N° 16 y como celador en la Escuela del Sur.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que al momento de su desaparición, Iglesias vestía campera beige, pantalón del mismo color y zapatos negros. "Es de contextura física delgada, mide aproximadamente 1,80 de estatura, es de tez blanca, tiene pelo corto canoso, con barba y ojos color miel", explicaron a través de un parte de prensa.

Para aportar información, los vecinos se pueden comunicar al teléfono 0298-154231271.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso