Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Desesperada búsqueda

El abogado del padre de Guadalupe desconfía del mensaje

Héctor Zabala consideró que no constituyen "una pista certera" los textos y audios que recibió la mamá de la niña por Whatsapp.

La mamá de Guadalupe Lucero, la nena que está desaparecida en San Luis desde hace ocho días, le contó a las autoridades que recibió una llamada con una "prueba de vida" y ella asegura que escuchó la voz de su hija.

Héctor Zabala, abogado del padre de la niña, confirmó que existieron esos mensajes recibidos por WhatsApp y en los que se escucha la voz de una niña. 

"La mamá dice que es la voz de la nena, pero yo desconfío mucho de ese mensaje. Para mí no es una pista certera. Entiendo que la mamá en su desesperación y ganas de recuperarla necesita aferrarse a algo", opinó en diálogo con Cadena 3.

Y agregó: "Es la voz de una niña, pero no está más que la certeza de lo que dice la mamá". 

Consultado sobre si existe un distanciamiento entre los progenitores en lo que respecta a la búsqueda, dijo que "hay colaboración entre la mamá y el papá".

"En la desesperación y ante las horas que pasan surgen diferencias y hay que entenderlas en este contexto", planteó y justificó la ausencia de la madre en la marcha de este martes porque estaba en una entrevista con el juez.

"Son personas de barrio que no están acostumbradas a estar ante el acoso periodístico y en este contexto hay que entender todo", apuntó.

Finalmente dijo que por los resultados negativos de los rastrillajes "hay esperanzas" de que la nena esté en alguna vivienda.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso