Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Famatina. CONFELAR 2

Godoy valoró apertura de empresa textil

La firma proyecta dar trabajo a más de 100 personas de la zona.

En el marco de la inauguración de CONFELAR 2, el intendente de Famatina, Alberto Godoy, se refirió a la visita de autoridades nacionales y provinciales al departamento.

"Con esta empresa textil se viene trabajando hace rato y esta inauguración genera la posibilidad de puestos de trabajo genuinos para los ciudadanos del departamento Famatina", sostuvo el jefe comunal.

Godoy además destacó la impronta federal de la gestión de gobierno: "es una impronta que celebramos de este gobierno federal, nosotros como departamento insistimos en esta cercanía que se marca con el gobierno de la provincia, con un gobernador dispuesto a atender las necesidades de todos los ciudadanos".

Por último, el mandatario departamental explicó que tras la  capacitación y selección del personal cuenta con 24 operarios y proyectan a fin de año contar con 100 más: "va a dinamizar la economía en el departamento", dijo sobre la nueva inauguración en el departamento.

Apuesta 

Al momento de la inauguración,  el propietario de CONFELAR, Carlos Muia, expresó: "para nosotros es una satisfacción generar empleo. Generamos empleo en Catamarca, con 600 puestos de trabajo, en Tucumán donde trabajan 850 empleados y generamos empleo en La Rioja, en Famatina ya cumplimos 11 años. Asumimos este desafío de seguir generando trabajo y de hacerlo en el interior del país, porque tengo una visión federal porque los argentinos deben tener los mismos derechos, habiten en el lugar que habiten porque la Nación es una sola".

Muia dijo que "generar trabajo es generar oportunidades y darle la posibilidad a la gente que consiga lo que tiene que conseguir con su propio esfuerzo, es darle dignidad a los trabajadores y estamos muy comprometidos con eso". 

Además, el responsable de la empresa sostuvo que la generación de nuevas fuentes laborales a través de esta fábrica "no se puede lograr sin el apoyo del Gobierno y esto se logra con conducción".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso