Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. El hecho fue en una vivienda del barrio Argentino

Robaron en Chamical más de $80.000 de una vivienda

Se trata de Mariela Judith Allayme (28), quien denunció que se ausentó de su casa por espacio de dos horas. Al regresar se dio con la reja y la ventana destrozadas y el faltante de los $80.000.

Escribe: Enrique Vilanova

La ola de delitos contra la propiedad continúa registrando episodios de todo tipo y provocando daño en las personas y en las familias que ven como sus ahorros o elementos adquiridos con su esfuerzo y su trabajo desaparecen de sus casas.

El turno de éste martes fue para una mujer de Chamical, identificada como Mariela Judith Allayme (28), quien radicó una denuncia en sede policial por el robo de  $80.000, además de otros elementos. La mujer dijo que se ausento por espacio de dos horas de su casa y cuando regresó se dio con la desagradable sorpresa de la visita de uno o más delincuentes.

El hecho, de acuerdo a la denuncia se habría perpetrado éste martes en, horas de la mañana en una vivienda ubicada en calle Falucho, del barrio Argentino, propiedad de la señora Mariela Judith Allayme (28), Según dijo la mujer en su denuncia se ausentó de su casa por espacio de dos horas y al regresar se dio con la desagradable sorpresa al ver que la reja y la ventana de su casa estaba totalmente destruida.

Al ingresar se dio con fenomenal desorden y el faltante de los $80.000 que le costaron mucho esfuerzo.

La Brigada de Investigaciones inició una pesquisa que estaría por demás avanzada y podría llevar al esclarecimiento del hecho.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso