Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en la zona conocida como "Km 27", al Sur de Chepes

Tres jovencitas hospitalizadas tras fuerte caída de una moto

Se trata una joven de 19 años y dos de 15. Una de estas menores conducía la moto y a la altura del paraje "Km 27", perdió el control y todas cayeron al piso. Una camioneta que pasó las trasladó al hospital.

Escribe: Enrique Vilanova

La ola de siniestros viales que se registra desde hace ya un más que prolongado tiempo en la provincia amenaza con haber llegado para quedarse para siempre. No hay modo de detener la tremenda seguidilla. Ni la pandemia provocada por el Covid-19 y sus consecuentes medidas de prevención que sacaron toda la gente de la calle, ni los esfuerzos financieros del Gobierno de la Provincia y los municipios del interior alcanzan.

Los índices estadísticos de la seguridad vial crecen y crecen, al parecer sin solución de continuidad. El turno para éste martes fue en la ciudad de Chepes.

na motocicleta conducida por una menor de 15 años, en compañía de otra menor también de 15 y una tercera de 19 años sufrieron lesiones y fueron hospitalizadas tras protagonizar una tremenda caída en la zona conocida como "Km 27". El accidente fue éste martes, a las 18.30, en el paraje Km. 27, al Sur de la ciudad de Chepes, cuando las tres adolescentes circulaban en una motocicleta.

Por causas que se tratan de establecer la conductora perdió el control y las tres jovencitas fueron a dar con sus cuerpos en el piso. Por ese golpe sufrieron lesiones que las dejaron tiradas en medio del camino de tierra hasta que una camioneta que ocasionalmente pasó por el lugar se detuvo, las cargó a las tres y las trasladó al hospital Dr. Luis Pasteur.

Justamente un móvil policial, fue enviado por el 911 al lugar y cuando llegaba, a cargo del cabo 1º Jonathan Amaya y el cabo Julio Ibáñez encontraron la camioneta que transportaba a las tres femeninas al hospital Luis Pasteur. Por fortuna las jovencitas no sufrieron lesiones graves.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso