Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Aniversario

Juan Román Riquelme cumple años con la mira puesta en los refuerzos de Boca

El vicepresidente xeneize festeja sus 43 años mientras está abocado en traer más refuerzos de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Para muchos amantes del deporte, el 24 de junio es un día que bien podría ser decretado "feriado nacional". Podría serlo porque Lionel Messi está festejando sus 34 años, porque Juan Manuel Fangio cumpliría 110 y porque Juan Román Riquelme también está celebrando su cumpleaños número 43.

Será un cumpleaños distinto el que celebrará el ídolo de Boca, que por estas horas está abocado a su tarea como vicepresidente del club en búsqueda de más refuerzos -además de la vuelta de Marcelo Weigandt y la llegada de Esteban Rolón, Norberto Briasco y Nicolás Orsini- de cara a lo que se le viene al Xeneize: en 20 días, vuelve a la actividad oficial para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores.

Lo cierto es que apenas el reloj marcó las 00 horas, desde las redes oficiales de Boca le dedicaron un video a Román, en el que se ven imágenes de los momentos más emblemáticos de la carrera de Román y que lo convirtieron en un ídolo del club.

Precisamente, con la camiseta azul y oro, el ex capitán xeneize conquistó 11 títulos, entre los que se desatacan las Copas Libertadores 2000, 2001 y 2007, además de la Copa Intercontinental 2000.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso