El tiempo - Tutiempo.net
Jueves 05 de Agosto de 2021

Padel. Circuito Profesional

Triunfos de Pablo Barrera y Matías del Moral en el "Portugal Master"

Barrera-Egea derrotaron a los holandeses Maarsen-Meijer por 6/1 y 6/4, en tanto que Del Moral con Frugoni se impusieron por 6/3, 1/6 y 6/3, en el marco de los octavos de final del certamen que se juega en Lisboa.

24-6-2021 21:39
First slide

Los dos representantes riojanos tuvieron este jueves una jornada positiva, en el Portugal Master de Padel, un torneo de Circuito Profesional, que se disputa en la ciudad de Lisboa.

Se trata de Pablo Barrera y Matías del Moral, que ganaron en sendos encuentros por los octavos de final y de esta manera ambos avanzaron a los cuartos de final en el certamen que reparte 60 mil euros en premios y se lleva a cabo en las instalaciones del Lisboa Racket Centre.

El riojano Pablo Barrera y el cordobés Nicolás Egea debutaron con el pie derecho, ya que habían pasado bye en la primera ronda. En la ocasión vencieron en set corridos a la dupla de holandeses que integraron Uriel Maarsen y Bram Meijer, a quienes derrotaron por 6/1 y 6/4.

De esta manera avanzaron a cuartos de final, donde este viernes se medirán ante los argentinos Maximiliano Arce y Franco Del Bianco, que vencieron a Guillermo Lahoz (España)/ Diogo Schaeffer (Portugal) por 6/4, 3/0 y abandono.

En caso de superar este duelo, Barrera- Egea avanzarían a semifinales donde sus rivales serían los argentinos Federico Chiostri y Gonzalo Alfonso o los portugueses Vasco Pascoal y Diogo Rocha.

Por otro lado, el riojano Matías del Moral y el chaqueño Santiago Frugoni dieron el segundo paso en el certamen, al derrotar en tres sets, por 6/3, 1/6 y 6/3, a Matías Almada- Amílcar Bejarano.

Cabe recordar que el riojano y su compañero oriundo de la ciudad de Resistencia, venían de eliminar en primera ronda a los españoles Diego Simón Tomas y José Montalbán.

Ahora por los cuartos de final, este viernes, Matías del Moral y Santiago Frugoni se enfrentarán ante los brasileños Stefano Flores y Julio Julianotti, que en la ronda anterior vencieron a los argentinos Santiago Rolla y Luciano Puppo.

En caso de volver a ganar, se medirán en semifinales ante los vencedores del duelo que protagonizarán Ricardo Martins (Portugal) – Marc Bernils (España) ante Miguel Olivera (Portugal) – Cayetano Rocafort (España).

De esta forma, Barrera y Del Moral, que la semana pasada chocaron en la segunda ronda del Lisboa Open (fue triunfo de Del Moral – Frugoni por 3/6, 7/5 y 6/0), solamente podrían cruzarse en una hipotética final.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni