El tiempo - Tutiempo.net
Jueves 05 de Agosto de 2021

Básquetbol Femenino

Llegó la ansiada hora del debut para Independiente y Banco Rioja en el Federal Femenino

Este viernes se jugará la primera fecha de la Zona Centro, donde participan los dos equipos riojanos. Los partidos se realizarán en el estadio Cristóbal Romero, donde desde las 17.30 las "bancarias" abrirán juego ante Red Star de Catamarca, en tanto que a continuación las "Pirulas" debutarán ante las mendocinas de Luján de Cuyo.

24-6-2021 18:33
First slide

Luego de una larga espera y de varias postergaciones por la crisis sanitaria, la Zona Centro del Torneo Federal de Básquetbol Femenino, donde juegan los equipos riojanos, vio pospuesto su inicio.

Pero finalmente, la actividad se pondrá en marcha desde este viernes, cuando se comience a jugar el primero de los tres cuadrangulares que tendrá la primera fase.

La actividad se llevará a cabo en las instalaciones del estadio Cristóbal Romero del Club Atlético Independiente, donde en el primer turno, desde las 17.30, chocarán Banco Rioja ante Red Star de Catamarca. Y en el segundo turno, a partir de las 20.00, Independiente de La Rioja se medirá ante Luján de Cuyo de Mendoza.

Luego el sábado se disputará la segunda fecha, donde se enfrentarán Independiente – Red Star y Banco Rioja – Luján de Cuyo (a las 17.30 y 20.00 respectivamente), en tanto que el domingo se disputará la tercera y última fecha de la primera burbuja, donde primero chocarán Luján de Cuyo – Red Star y luego se jugará el duelo entre riojanas.

Lo único que resta definir, es el horario de los partidos de la tercera fecha, que en principio se disputarían por la mañana, pero recién quedará definido en el congresillo técnico que se realizará previo al inicio del certamen.

En esa ocasión también se va a determinar dónde se jugará el tercer cuadrangular, ya que está confirmado que el segundo será el fin de semana que viene en Mendoza, pero Catamarca no está en condiciones sanitarias de organizar el tercero y ese cuadrangular podría jugarse nuevamente en La Rioja.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni